Background Image

PRODUCTOS

image

Harina Ömalli 1 kg:

Fue pensada para llevar todo el sabor y la calidad de Ömalli a cualquier parte. Por eso se hizo en paquetes de 1kg con el tamaño ideal para almacenarse y el empaque especial para mantener la frescura, la calidad y sabor que caracteriza nuestros productos.

image

Pluma Azul Ömalli:

Harina de maíz blanco nixtamalizado que conserva el sabor y el y aroma natural del maíz gracias a los procesos y la inclusión de productos de alta calidad. Es una harina de composición fina y homogénea de color blanco.

image

Pluma Roja Ömalli:

Es harina producida pensando en obtener un producto con el color y sabor de las tortillas elaboradas tradicionalmente en las tortillerias y molinos de las colonias de México. Es de color cremoso-amarillo y tienen una mejor resistencia, por lo que es ideal para preparar tacos.

image

Pluma Morada Ömalli:

Con un toque de conservador, esta harina se puede mezclar con nixtamal para darle una vida más larga a la tortilla; con el delicioso olor y sabor de nuestras harinas.

image

Pluma Naranja Ömalli:

Es harina 100% virgen, es decir que solo contiene un gran complejo de vitaminas y el exquisito sabor y olor tradicional de nuestras harinas.

image

Pluma Rosa Ömalli:

Con esta harina podrás preparar tortillas blancas, es ideal para zonas húmedas y con alta temperatura. Gracias a su composición, le brinda mayor durabilidad a las tortillas; todo esto sin perder el olor y el sabor tradicional de nuestras harinas.

image

Pluma Dorada Ömalli:

Esta harina es especial para preparar platillos fritos como tostadas, totopos y mucho más. Absorbe una cantidad mínima de aceite y conserva el olor y sabor tan característico de nuestras harinas.

Más información



Contáctanos